Develan cartel oficial del Corona Capital 2016

Por Publimetro

¡La espera finalmente terminó! Tras algunos rumores y sustos en las últimas horas, el cartel oficial de Corona Capital ha sido develado.

El próximo 19 y 20 de noviembre se llevará a cabo la sexta edición del Festival Corona Capital en la Ciudad de México, que será engalanado con las actuaciones de The Killers, LCD Soundsystem, Lana del Rey y Air.

La cita será en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez y además contará con las actuaciones de Kraftwerk, Pet Shop Boys, Animal Collective, Ham, Mark Ronson vs Kevin Parker, Grimes, Suede, Galantis, Band of Horses, Tegan and Sara y Unknown Mortal Orchestra.

Además actuarán Eagles of Death Metal, agrupación que el año pasado se encontraba en París, Francia, ofreciendo un concierto en el bar Bataclán cuando ocurrió un tiroteo que dejó un centenar de muertos.

El festival se complementa con las actuaciones de Lost Frequencies, Edward Sharpe and the Magnetics Zeros, AlunaGeorge, Young Fathers, Cloves, Yuck, Parquet Courts, Marian Hill, Sofi Tukker, A Silent Film y Delorentos, entre otros.

Los boletos estarán disponibles en Preventa Banamex los días 23 y 24 de agosto y la Venta General comenzará el día 25 de agosto a través del Sistema Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx y al 53-25-9000.

Los precios: 

Fase 1: sólo abonos.
$1,600

Fase 2: abonos y sencillos.
Abonos: $1,750
Sencillos: $970

Fase 3: abonos y sencillos.
Abonos: $1,950
Sencillos: $1,250

Fase 4: abonos y sencillos.
Abonos: $2,100
Sencillos: $1,480

*Estos precios NO incluyen el cargo por servicio de Ticketmaster*

En las últimas horas el cartel del Corona Capital ha dado mucho de qué hablar, pues tras haber sido develado en Facebook, los encargados de la página eliminaron la publicación, situación que generó rumores y dudas respecto al evento.

Recordemos que la primera edición de este encuentro se llevó a cabo en 2010 y por sus escenarios han pasado artistas y bandas como Blondie, The Strokes, Portishead, The Hives, Phoenix, Jack White, Massive Attack y The Libertines, por citar algunas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

La última foto de Pilar Montenegro antes de la silla de ruedas

¿Qué piensa Mario Bautista sobre ser el Justin Bieber mexicano?

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo