Noticias

“El que pega primero, pega dos veces”: René de Menudo

“El que pega primero, pega dos veces”, esas son las palabras de René Farrait al responder por qué Menudo sigue contando con la preferencia y apoyo del público después de 35 años de trayectoria.

“Creo que todo está en la esencia y en la oportunidad que nosotros tuvimos de ser los primeros en traer esa propuesta musical y real al público, con esencia, donde no había nada igual. Yo creo que esa es la principal razón por la que la gente se sigue identificando mucho con Menudo”, dijo el rubio de la agrupación.

La cita del reencuentro de Menudo con sus fans de Monterrey será el 10 de septiembre en el Auditorio Pabellón M, donde prometen sorprender con un nuevo espectáculo.

“Estamos preparando un show, entre comillas, diferente. Mucha gente nos pregunta: ¿van a presentar canciones nuevas? Yo respondo: ¿cuáles nuevas? La gente siempre quiere las mismas. Pero lo que sí traemos son canciones que no hemos presentado en Monterrey. No son nuevas, pero son nuevas en el show porque nunca las hemos cantado acá. Es un show renovado”, explicó Farrait.

Tan seguro está René del cariño de las fans hacia la boy band puertorriqueña que, incluso, no descartan la posibilidad de grabar en un futuro un álbum con temas inéditos.

“Nosotros hemos hablado de ese tema muchas veces, de grabar cosas nuevas. Lamentablemente no se ha dado, no hay una razón en específico, sólo que no se ha dado. Quizá falta nada más ponernos de acuerdo entre todos, pero las ganas las hay, el interés lo hay, siempre es un tema de conversación entre nosotros, hacer música nueva para la gente. Así que ya veremos, a mí me encantaría hacer algo nuevo con los muchachos, ahora con la madurez musical y personal que tenemos”, reveló.

Durante su estancia en la Sultana del Norte para hablar del concierto que la banda ofrecerá en el Auditorio Pabellón M, René no pudo evitar hablar de los fuertes lazos que lo unen a Monterrey.

“Yo siento un agradecimiento grandísimo y muy profundo a Monterrey. A México en general, pero especialmente a Monterrey, porque aquí fue mi despedida de Menudo, se me paran los pelos cada vez que lo recuerdo. Fue en el estadio Universitario ante casi 80 mil personas, y me acuerdo de Karla María, tan linda, que estuvo presente en esa despedida cantándome Adiós René, y otra canción que ella cantaba, que se llamaba Mis cinco novios. Así que tengo recuerdos muy bonitos y muy especiales de Monterrey y los guardo en mi corazón para siempre”, expresó.

Incluso, adelantó que en septiembre volverá a la ciudad en plan solitario, para ofrecer la master class de zumba denominada Bailando a Menudo, inspirada en los éxitos del grupo, cuya fecha y lugar está por definirse.

Asimismo, anunció que en octubre iniciará en tierras regias una gira en la que presentará su propia propuesta musical.

“Estamos ahora mismo montando el show, estará basado en lo que fue mi carrera de solista, las canciones de Proyecto M, ¿se acuerdan de Proyecto M?, y las canciones de Menudo, con canciones nuevas, es una mezcla de mi historia musical. Queremos empezar a presentarlo en octubre y que sea en Monterrey. Se darán cuenta que me gusta mucho Monterrey, es una ciudad, de verdad, muy especial para mí, me gusta empezar mis proyectos aquí”; concluyó René entre risas.

El dato

10 de septiembre a las 20:30 horas es la fecha del concierto de Menudo en el Auditorio Pabellón M. Los boletos están disponibles en las taquillas del lugar y por Internet a través del sistema Ticketmaster, con precios que van de 700 a 2 mil 260 pesos.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último