Noticias

Mexicanos quedan fuera de las finales de remo en Juegos Olímpicos

Los remeros mexicanos Kenia Lechuga Alanis y Juan Carlos Cabrera se quedaron hoy por fuera de las finales de skiff femenino y skiff masculino respectivamente de las pruebas de remo de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro al caer en sus series en semifinales.

AL MOMENTO: La actividad de los mexicanos en Juegos Olímpicos de Río

Lechuga Alanis, de 22 años y que había sorprendido con el mejor tiempo en la primera eliminatoria del skiff femenino el pasado sábado, terminó sexta en su semifinal este viernes, con un tiempo de 8:14.76 en los 2.000 metros de la Lagoa Rodrigo de Freitas de Río de Janeiro.

Como tan sólo los tres primeros en cada semifinal avanzaron a la final, la mexicana tendrá que disputar la regata que definirá del séptimo al duodécimo lugar en Río 2016.

Cabrera, por su parte, fue el cuarto en su semifinal de skiff masculino, con un tiempo de 7:03.68, e igualmente tendrá que disputar la regata que define del séptimo lugar en adelante.

Las regatas de remo olímpico se prolongarán hasta el sábado 13 de agosto en la Lagoa Rodrigo de Freitas, una laguna exprimida entre la playa de Ipanema y el Jardín Botánico de Río de Janeiro cuyas polémicas aguas aún generan temor entre algunos competidores por su contaminación, aunque el COI garantiza que los controles indican que están en los niveles aceptados por las autoridades sanitarias. 

TAMBIÉN PUEDES VER

Miguel Gurwitz se volivó loco por la eliminación del Tri olímpico

 El único golfista de México en Río no tiene viáticos ni para comer

El clavadista mexicano que competirá por Australia en Río 2016

La Miss Bumbum se presentó en México enseñando de más

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último