Noticias

¿Volverá al fin Osvaldo Alanís a la liga?

La pesadilla de Osvaldo Alanís parece no tener fin, y es que luego de que jugara por última vez con las Chivas el pasado 7 de noviembre de 2015 ante Dorados de Sinaloa, se desconoce si el defensor ya podría ver minutos con el Rebaño este fin de semana frente al Santos.

Y es que Alanís no pudo ver acción del partido de media semana ante Cafetaleros de Tapachula correspondiente a la Copa MX, cuando se esperaba que ya recuperado de sus problemas de lesión pudiera volver a la actividad unos minutos y entonces sí formar parte del once titular de los rojiblancos ante los laguneros.

Sin embargo parece que Osvaldo sufrió problemas musculares que le han impedido volver al cien, luego de que jugara en el partido amistoso frente al Arsenal, la idea del cuerpo técnico de Matías Almeyda, es que su zaguero vuelva a las canchas una vez que supere todos sus problemas, y no perderlo por más tiempo.

En caso de estar listo, Alanís podría volver a un juego oficial ante su ex equipo, Santos Laguna el próximo domingo en Torreón.

Flashback

Alanís anotó el gol con el que Chivas ganó la Copa MX en el Apertura 2015

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos