Noticias

Aeroméxico restablecerá prestación de boletos a sobrecargos

 La empresa Aeroméxico restablecerá el 16 de agosto la prestación de boletos sujetos a disponibilidad y descuentos de 90% a sus sobrecargos, informó la Asociación Sindical de Sobrecargos de Aviación (ASSA).

El secretario general de ASSA, Ricardo del Valle, indicó que lo anterior se desprende de la reunión que sostuvo con la administración de la empresa, aunque aseguró que la investigación continuará.

«Se iniciará las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades y únicamente para estos compañeros (lista de nombres sin publicar) queda suspendida dicha prestación», señaló.

A través de un oficio, el líder de los sobrecargos exhortó a los trabajadores a que hagan un buen uso de sus prestaciones estipuladas en el Contrato Colectivo de Trabajo vigente con la aerolínea.

Aeroméxico informó este jueves que suspenderá la prestación de boletos sujetos a disponibilidad y descuentos de 90%, pues detectó que 55% de los casos de pasajeros varados en Madrid se encuentran bajo dicha leyenda.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Por varados en Madrid, Aeroméxico suspende prestación de boletos

Mexicanos varados en Madrid comienzan a regresar a su país

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos