Aída Román envía mensaje a México tras su participación en Río 2016

Por Publisport

¡Hola a todos! Les escribo para agradecerles sus palabras de ánimo, abrazos virtuales, y muchos apapachos. Sé que otras son de reclamo y más. Entiendo su punto de vista ya que todos y cada uno de nosotros tenemos el derecho de la libertad de expresión. Hoy por hoy no estoy viviendo mi mejor momento en mi carrera deportiva, pero les aseguro que hice lo más que pode hacer en ese gran evento. Sé que México se merece más. Y lamento mucho no haberles brindado más alegrías como las que vivimos en Londres habiendo ganado las primeras medallas olímpicas para México en tiro con arco, o en el campeonato bajo techo donde quedamos campeones mundiales , o la Final de la copa del mundo que ganamos en Laussane. Y muchos otros grandes resultados qué hemos vivido. No solo conmigo tirando, sino con otros grandes arqueros y deportistas mexicanos dedicándonos su victorias. Éste es solo un bache, ahora toca limpiarse los raspones y ver para adelante, seguiré haciendo mi mejor esfuerzo, y en un futuro dedícales más logros. Nuevamente, ¡gracias por su apoyo!

A photo posted by Aida Roman (@cuerdarosa) on Aug 12, 2016 at 5:23pm PDT

A través de su cuenta de Instagram, la arquera mexicana Aída Román envió un mensaje a la afición mexicana tras su participación en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

“Les escribo para agradecerles sus palabras de ánimo, abrazos virtuales y muchos apapachos”, inicia el texto.

“Hoy por hoy no estoy viviendo mi mejor momento en mi carrera deportiva, pero les aseguro que hice lo más que se puede hacer en este gran evento”, prosiguió.

Aprovechó para lamentar el resultado que obtuvo en esta justa olímpica: “Sé que México merece más. Y lamento mucho no haberles brindado más alegrías como las que vivimos en Londres”.

Por último, afirmó que el equipo de tiro con arco de México tiene gran talento e intentará “limpiarse los raspones y ver para adelante”.

 

TAMBIÉN PUEDES VER

¡Se le escapó el oro! Phelps queda en segundo lugar en los 100 mariposa

DT de Honduras le responde a Diego Maradona

El “Dream Team” vuelve a sufrir pero se impone a Serbia

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo