Noticias

Detrás de cámaras: del video de Maná y Nicky Jam “De pies a cabeza”

Dos líderes multi platino en su género, se reunen en una colaboración. El líder de las listas urbanas se une a la banda latina de rock más importante del mundo para lanzar una nueva versión de un clásico de Maná. 

A tan solo un mes del inicio de la anticipada gira “Latino Power Tour”, Maná estrena a nivel mundial su nuevo sencillo: «De Pies a Cabeza» junto a Nicky Jam 

Y para esto la banda liderada por el cantante Fher Olvera publicó un corto clip que da una idea de lo que se puede esperar del nuevo video de este exitoso tema que inundó las estaciones radiales por primera vez en 1992, al momento de su lanzamiento. 

 

“Esta colaboración surgió ya que Maná siempre está en busca de nuevos sonidos y fusiones musicales. Nos llamó la atención que Nicky ha sido fan de nuestra banda por muchos años, y luego de conversar por primera vez, supimos que era un verdadero artista, con un sabor especial y una voz profunda. Pensamos que el ritmo original de reggae de ‘De Pies a Cabeza’ podía ser la base de una fusión moderna, y única, con el estilo distintivo de Nicky. Ha sido una experiencia increíble trabajar con él y su equipo”, comentó  Fher Olvera de Maná.

De pies a cabeza” formó parte del segundo álbum de estudio de Maná, titulado » Dónde jugarán los niños» . Este disco fue lanzado el 27 de octubre de 1992 y se mantiene hasta la fecha como uno de los más emblemáticos de esta banda mexicana.

Te recomendamos:

 El video secreto que muestra el lado violento de Johnny Deep

Gomita bajó 15 kilos, estrena busto y deja “Sabadazo”

El primer libro de «Harry Potter» te podría hacer ganar 400 mil pesos

 

 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos