Laura Pausini “casa” a una pareja del mismo sexo durante su concierto

Por Publimetro


El concierto del viernes 12 de agosto en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México fue una noche llena de emociones, música, amor, sorpresas, entrega y éxitos donde se llevó a cabo el “Similares tour” de Laura Pausini dentro de la gira que realiza por Latinoamérica.

Por espacio de más de 2 horas los más de 9 mil asistentes no dejaron de corear y cantar junto con Laura sus grandes éxitos como “ Víveme”, “ Entre tú y mil mares”, “ Enamorada” y “ En la puerta de al lado”. 

Al interpretar el tema “ La Soledad”, la cantante fue acompañada por un fan que escogió dentro de la audiencia, marcando un momento especial durante la noche. 

Sin embargo el momento mágico estaba por llegar. Laura invitó al escenario a Luis y Julio , una pareja del mismo sexo; que la habían buscado vía mail para contarle que su ilusión era casarse y querían hacerlo con ella como madrina y testigo pues la canción de la pareja es “Nuestro amor de cada día” , siendo este el motivo por el cual los llamó al escenario en donde se dieron el anillo al tiempo que Laura interpretaba su canción de amor y los “declaraba” esposos:

“Estoy inmensamente feliz de que Luis me escribió esa carta en donde me contaba de su sueño de casarse y que fuera con mi canción. Leo muy a menudo lo que la gente me escribe en las redes sociales  y nunca me había pasado algo así en mi vida, ¡estuve realmente  muy emocionada!; ser  testigo de una historia de amor es la cosa más bella que se puede ver; agradezco a Luis y Julio y a la Ciudad de México que como siempre fue muy cariñosa conmigo”, expresó la cantante.

Abajo el video del momento:

El “Similares Tour” continua en agosto por:

14 – Guadalajara, México – Auditorio Telmex

16- Querétaro, México- Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez

18 – Puebla, México – Auditorio Metropolitano

20 – San José, Costa Rica – Estadio Nacional

23 – Panamá, República de Panamá – Centro de Convenciones Amador

25 – Medellín, Colombia – La Macarena

26 – Bogotá, Colombia – Gran Carpa Americas Corferias

28 – Quito, Ecuador – Coliseo General Ruminahui

31 – Lima, Perú – Explanada Sur Monumental

Te recomendamos:

 El video secreto que muestra el lado violento de Johnny Deep

Gomita bajó 15 kilos, estrena busto y deja “Sabadazo”

El primer libro de “Harry Potter” te podría hacer ganar 400 mil pesos

 

 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo