Noticias

Por esta razón Facundo visitó las instalaciones de TV Azteca

Apenas hace pocas semanas nos enteramos que el actor y conductor Facundo había renunciado a su exclusividad con Televisa por lo que sorprendió ver una foto que compartió en su cuenta de Instagram donde aparece en instalaciones de TV Azteca. 

Pese a los rumores que surgieron a partir de esto y debido a que Facundo únicamente escribió en la foto «Ósea como?» se especularon varias razones. 

Pero en realidad es algo muy sencillo: Facundo participará en un episodio del programa producido por TV Azteca y Comedy Central: Lip Sync Battle, conducido por Nicky Jam y Ariana Ron Pedrique, en donde el reto será hacer la mímica y enfretarnse contra otros dos contendientes. 

 

 

Por otro lado el conductor se encuentra abierto a realizar otro tipo de contenidos por lo que se encuentra filmando un documental  sobre la enfermedad de Lyme, la cual padece uno de sus mejores amigos y por quien decidió tomar ese tema.

“Es una enfermedad de la que casi no se habla por que los seguros no quieren pagarla y que mucha gente la tiene. Mi amigo de la infancia tiene muchos años con ella y me pareció que era un buen tema para exponer”, dijo el conductor.

Facundo está está viajando para conocer más historias y saber más sobre lo que hay detrás de la enfermedad.

“También estamos buscando hacer que esto sea redituable y que tal vez con esto podamos apoyar a varias fundaciones sobre el tema”, explica.

Gracias a la experiencia que tuvo con FOXLife en “Escuela para maridos” descubrió otra forma de hacer las cosas, otro tipo de contenidos y otro público que igual necesita que se produzcan cosas para ellos.

“Para mí eso es un aprendizaje y una forma de retarme para poder crear cosas nuevas, no voy a estar hasta los 40 subido en la patineta viendo cómo partirme la madre”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos