Noticias

¡Regresan las “Lucky Ladies” a la televisión!

Los productores de la serie “Lucky Ladies” comenzaron a filmar en México la nueva temporada con la incorporación de la actriz María José Suárez.

El sexteto de mujeres fuertes conformado por Heydee Hofmann, Esmeralda Palacios, Muriel Ebright, Andy Velázquez, Marichelo Puente y María Daniela Azpiazu estarán abocadas a hacer de la nueva temporada algo memorable.

De acuerdo con un comunicado de prensa, la nueva integrante se destaca por su personalidad arriesgada y por decir lo que piensa sin dar tantas vueltas, la llegada de María José al grupo dará de qué hablar.

El rodaje de la nueva entrega, que llegará a FOX Life el próximo año, involucra a un equipo de más de 60 personas.

Mariana Pérez, SVP de Desarrollo y Producción de FNG Latin America, expresó que el equipo está contento por los resultados logrados por las dos temporadas de la serie, que son la razón de ser de estar produciendo una nueva en la que se verá la realidad transformada de las protagonistas.

Se incluirán divorcios, duelos, separaciones y amores encontrados; temas con los que tendrán que convivir. Amigas, hijas, madres y mujeres del rock, ellas saben lo que quieren y tienen todo para ser estrellas con luz propia.

Te recomendamos:

Te recomendamos: 

 Relata Banda MS horas de angustia por atentado a su vocalista

De patito feo a cisne: Así se veía Prince Royce en su adolescencia

Cara Delevigne festeja su cumpleaños en Six Flags México

 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos