Remiten 30 autos al corralón durante contingencia ambiental

Por Notimex

 La Secretaría de Seguridad Pública capitalina informó que durante la aplicación de la Fase I de Contingencia Ambiental Atmosférica por Ozono, hasta las 19:00 horas de este viernes se remitieron 30 automotores a diferentes depósitos por violar la norma.

Señaló que en cumplimiento al Artículo 47 del nuevo Reglamento de Tránsito, los conductores que no acataron la disposición de la Comisión Ambiental de la Megalópolis y circularon en automotores con restricciones y/o en ecozonas o zonas de movilidad sustentable fueron enviados al corralón.

La dependencia dio a conocer en una tarjeta informativa que la sanción consiste en una multa de 20 a 30 veces la Unidad de Cuenta de la Ciudad de México vigente, así como la remisión del vehículo al depósito.

TAMBIÉN PUEDES LEER

CAMe suspende Fase I de Contingencia en Valle de México

Hoy no Circula Sabatino para el 13 de agosto de 2016

Recordó a la población que las medidas para disminuir la emisión de precursores de ozono aplicadas a los vehículos automotores se mantendrán hasta las 22:00 horas de este viernes.

El sábado 13 de agosto el “Programa Hoy No Circula” operará de manera normal con la restricción a la circulación de los vehículos con holograma 1, terminación de placa par, así como los automotores con holograma 2.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo