VIDEO: Hull City sorprende al Leicester con golazo al estilo supercampeones

Por AP

Leicester inició el sábado la defensa de su título con una sorprendente derrota de 2-1 ante el recién ascendido Hull, mientras que el Tottenham tuvo que venir de atrás para empatar 1-1 en su visita al Everton, en el primer día de la temporada 2016-17 de la Liga Premier de Inglaterra.

Luego de protagonizar una de las mayores sorpresas en la historia del fútbol al ganar el campeonato de liga la campaña anterior con momios de 5.000 a 1, Leicester fue sorprendido en su visita al Hull cuando Robert Snodgrass sacó un tiro potente a los 57 minutos para marcar el gol de la victoria de los locales.

Clavadista se queja del agua verde de Río: “Huele como si se hubieran echado un pedo”

Pese a enfrentar a un equipo con muchos problemas fuera de la cancha, Leicester se convirtió en el primer campeón que pierde su partido inaugural de liga a la siguiente campaña de su campeonato desde 1992-93, cuando la primera división del balompié inglés cambió su nombre a Premier League.

El Hull, que continúa sin director técnico luego que Steve Bruce dejó el club en julio y ha sido fuertemente afectado tanto por las lesiones como por las protestas de los aficionados contra los dueños, se puso al frente en el tiempo añadido de la primera mitad con un remate acrobático de Adama Diomande.

Leicester empató con un penalti convertido por Riyad Mahrez al arranque del segundo tiempo, pero Snodgrass devolvió la ventaja a los de casa con su disparo raso y fuerte dentro del área.

En tanto, Ross Barkley adelantó al Everton a los cinco minutos en el primer juego de Ronald Koeman como su entrenador, pero un cabezazo de Erik Lamela representó el empate para los Spurs en el segundo tiempo.

Otros dos encuentros concluyeron 1-1, con Nathan Redmond anotando el tanto de la igualada en su debut con el Southampton frente al Watford, que finalizó con 10 hombres, mientras que un tiro libre del suizo Xherdan Shaqiri le valió rescatar un punto al Stoke en su visita al recién ascendido Middlesbrough.

Una anotación tardía de Leroy Fer dio la victoria al Swansea 1-0 sobre el Burnley en Turf Moor y un cabezazo de Salomón Rondón representó el triunfo 1-0 para el West Bromwich Albion en casa del Crystal Palace.

El Manchester City, visto como favorito al título bajo las órdenes de su nuevo estratega Pep Guardiola, recibe más tarde al Sunderland.

Aunque el Leicester retuvo a casi todo su plantel del certamen anterior — excepto por la salida del combativo mediocampista N’Golo Kante al Chelsea — el equipo de Claudio Ranieri careció de su acostumbrado empuje y terminar las jugadas frente al arco.

El delantero inglés Jamie Vardy, cuyos 24 goles impulsaron al Leicester al título la campaña anterior, desperdició una serie de oportunidades de marcar en la primera mitad.

TAMBIÉN PUEDES VER

AL MOMENTO: La actividad de los mexicanos en Juegos Olímpicos de Río

VIDEO: Chicharito anota en la victoria ante Carlos Vela y la Real Sociedad

VIDEO: A Diva se le cae el sostén en plena lucha de SmackDown

Los mejores memes del mal paso de México en Río 2016

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo