5 recetas para llevar tu lunch en mason jar a la oficina

Por Tania M. Moreno

Hasta hace poco los mason jar se usaban sólo como frascos de conserva, pero ahora están tan de moda que incluso puedes llevar casi cualquier comida en ellos. Así que ya no hay pretextos para no comer bien en el trabajo, el videoblog de Herdez, Cremasysopas.com, te da algunas recetas para platillos ricos que no llevan mucho tiempo de preparación:

Pasta con crema de champiñones

Ingredientes: una bolsa de pasta (macarrones, espaguetis o tallarines), una lata de crema de champiñones, pechuga de pavo en cubos, queso parmesano y perejil.

Preparación: cocina la pasta según las instrucciones del empaque y deja que escurra. Después colócala en el frasco con la pechuga de pavo, el queso parmesano y el perejil. Por último, agrega la crema de champiñones y listo.

Ensalada de lentejas

Ingredientes: una lata de lentejas, lechuga, pimiento rojo y verde, jitomate, granos de elote, sal y aceite de oliva.

Preparación: primero, quita el líquido de las lentejas. Después de dejarlas escurrir, coloca en el frasco los pimientos, el jitomate y el aguacate (todo en trozos pequeños), añade el maíz, la lechuga y las lentejas. Por último, agrega el aceite.

Ensalada de garbanzo y elote

Ingredientes: una lata de garbanzo, pepino, morrón, cherries, elote y hojas verdes de tu preferencia.

Preparación: coloca todos los ingredientes en orden, comenzando con el garbanzo y terminando con las hojas verdes.

Coditos con crema de espárragos

Ingredientes: un paquete chico de pasta, una lata de crema de espárragos, un taza de crema, sal y pimienta al gusto.

Preparación: cuece la pasta “al dente”, de acuerdo a las instrucciones del paquete. Después, mezcla la crema de espárragos con la crema en un tazón; sazona con sal y pimienta. Escurre la pasta cocida y agrégala al tazón. Por último vacía los coditos al frasco y disfrútala más tarde.

 Ensalada de atún

Ingredientes: atún, lechuga, jitomate, granos de elote.

Preparación: una de las ensaladas más fáciles para las que menos tiempo tienen. En el frasco agrega la lechuga, el atún, los jitomates cortados y los granos de elote.

Trivia 

Publimetro y el jugo de 8 Verduras Herdez, que cubre 2 de las 5 porciones de vegetales que se recomienda consumir diariamente, tienen para ti kits que incluyen un jugo de 950 ml en su nuevo envase PET y un mason jar para que puedas disfrutar de su estilo de vida saludable a donde quiera que vayas.

Para ganar envía las respuestas correctas a las siguientes preguntas a [email protected] Recuerda que para participar debes vivir en la Ciudad de México o el área metropolitana. En caso de resultar ganador serás contactado a través del correo electrónico.

¿Qué vegetales incluye el jugo de 8 Verduras Herdez?

¿Cuáles son los beneficios de la vitamina A y C que contiene el jugo?

¿Por qué quieres ganar el kit?

TE RECOMENDAMOS

Terminé mi carrera, ¿y ahora qué sigue?

LO MÁS VISTO EN VIDEO

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo