Noticias

Alex Hoyer, le da voz a una nueva generación de intérpretes


Previo a la charla con Alex Hoyer, un grupo de seguidoras esperaban en el lobby del hotel. El cantante no dudó en hacerlas, ya que señaló que todos tienen sueños y él aporta algo para hacer felices asus fans, aunque sea por unos breves minutos.

El cantante nació en Los Ángeles y fue criado en Monterrey, su gran oportunidad se dio en el reality show La Voz…México (cuarta temporada), en el que su coach fue Ricky Martin.

Ahora, el joven de 19 años recién firmó con Warner Music y promociona su primer sencillo titulado Supergirl.

“Ha sido algo muy padre desde que estuve en La Voz México. Aprendí mucho, fue una experiencia que se me quedara para toda la vida, fue como mi paso de la universidad con maestros como Ricky Martin. Inicio una aventura para llegar a mi meta, cuido cada detalle de mi carrera porque es el momento de trascender a través de la música”, señaló en entrevista con Publimetro.

Alex canta, compone, baila, toca la guitarra y el piano, eso lo combina con su estilo urbano; por ahora, está consciente que debe surgir una nueva generación de intérpretes.

“Hacen falta baladistas y no te sorprenda si en mi disco (…), hay una que otra balada. Hace falta el romanticismo porque el amor no puede perderse. Por ahora, mi estilo se concentra en lo rítmico y en inglés, pero me gustaría tener baladas como las de Adele, Bruno Mars y Ricky Martin, que nos dan ganas de dedicárselas a alguien. Es una generación diferente, muy de fiesta, pero las buenas voces no deben dejarse llevar por las modas, el punto es perdurar”.

A pesar de la juventud, el músico regio no se deja llevar por la fama: “Le tengo mucho respeto a esta carrera, hace poco cuatro años que comencé a cantar. No quiero ser famoso, sino dejar una buena impresión, por eso me sigo preparando. Quiero ser un artista como Michael Jackson o Justin Timberlake. Tengo una una responsabilidad grande, porque la generación que viene, la que nos sigue todos los días suele verte como un modelo de vida. Las redes sociales nos ayudan mucho, pero todos debemos de cuidar lo que se escribe. Es un medio que te expone y en nuestras manos queda la generación que crece junto a ti, con los misma idea de alcanzar los sueños”.

En sus palabras

“Le agradezco a toda la gente, que ante tantas opciones en la música, me dan un segundo de su pensamiento”.

Evento

Aero Fest. Con CD9, ATL y Alex Hoyer. 28 de agosto. Foro Corona. Ciudad de México.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos