Noticias

Elenco de la telenovela “Tres veces Ana” juega “cascarita” en el Azteca

Los protagonistas de la nueva telenovela “Tres veces Ana”: Angelique Boyer, Sebastián Rulli, David Zepeda y Pedro Moreno participaron en una “cascarita” organizada por la productora Angelli Nesma a las afueras del Estadio Azteca.
Junto con parte del elenco de este programa, los dos equipos de artistas demostraron su talento en el futbol mientras recibían porras de algunos fans que observaban alrededor de la cancha instalada cerca de la puerta uno del Coloso de Santa Úrsula.

Una de las escujadra estuvo conformada por Rulli, Boyer, Alan Slim, Carlos de la Mota y Essined Aponte, y la otra en un principio por Zepeda, Nataly Umaña, Alfredo Gatica, Ramiro Fumazoni y Mónika Sánchez.

Sin embargo esta última actriz, durante este partido amistoso tuvo un pequeño accidente, por lo que tuvo que salir y en su lugar quedó Pedro Moreno.

“Podría ser como desgarre, porque no me dejaban pararme, ahora ya entendí a todos los pobres jugadores que se caen en medio del partido y que están dando vueltas, quería seguir pero ya no me dejaba la pierna”, declaró Sánchez en entrevista.

Por su parte, Moreno, quien dijo que aunque no sabe nada de este deporte se divirtió, detalló que interpretará a “Iñaki Nájera, un villano que proviene de una familia humilde y que quiere prosperar.

“Mi personaje es un arribista, no le gusta decir de dónde proviene y se enamora de la antagonista”, declaró a Notimex acerca de este remake que se estrenará el 22 de octubre a las 20:00 horas por el Canal de las Estrellas.

Acerca de este partido llamado el “#Pre”, que fue narrado por Francisco Méndez y José Manuel Lechuga, la productora opinó que es una buena idea para que los actores convivan con sus seguidores a quienes firmaron algunos autógrafos tanto en hojas, como en fotos y playeras.

La realizadora de teleseries como “Lo que la vida me robó” y “Abismo de pasión” también expresó que sirvió para que los involucrados sacaran el estrés que se maneja durante toda la semana.

También adelantó que el tema principal será “Se puede amar”, que interpretará el cantante Pablo Alborán, quien “lo hizo especialmente para la novela que constará de 124 capítulos de una hora con locaciones en Chetumal, Cancún, Valle de Bravo y la Ciudad de México”, informó.

Aseguró que “Tres veces Ana” será totalmente diferente a “Lazos de amor” que protagonizó hace 20 años Lucero, “solamente tomamos a las trillizas, aquí incluso Rulli tendrá dos personalidades”.

“Aquella fue un éxito, Lucero una excelente actriz, pero ésta es otra versión libre que en Estados Unidos ya va acabar de transmitirse y que nos ha ido excelente, no hay un sólo actor que no tenga una historia interesante”, concluyó de este trabajo que inició grabaciones a finales de enero.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

«Tres veces Ana» pierde horario estelar; serie de Joan Sebastian la reemplaza

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último