Festejo del Centenario, muy "A lo Atlas"

Por Publisport

Sin defraudar a su Fiel afición que registró una gran entrada en el Estadio Jalisco, los Zorros volvieron a ganar en casa al igual que en su presentación anterior en la fecha 3 cuando vencieron 1-0 al Veracruz; en esta ocasión Atlas derrotó 3-2 al Puebla en el festejo de su centenario, que incluyó estreno de playera conmemorativa, una carrera de 5K y hasta su visita a la catedral metropolitana.

Repitiendo el triunfo del año pasado cuando Puebla los visitó en el Apertura 2015; los rojinegros volvieron a ganar en casa en la víspera de su aniversario, en el que en esta ocasión la directiva del cuadro tapatío preparó una carrera atlética de 5 kilómetros que terminó con una convivencia en las tribunas del Estadio Jalisco.

Como parte de sus actividades del fin de semana, el plantel de La Furia acudió a la catedral de Guadalajara en donde escucharon la misa oficiada por el cardenal Francisco Robles Ortega, quien reconoció que está intercediendo para que los Zorros reciban ayuda divina y puedan levantar un título pronto.

Los Zorros buscarán que este periodo de gracia, se mantenga durante la semana pues el próximo sábado visitan a las Chivas en una edición más del Clásico Tapatío.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo