Medallista ofreció disculpas tras "show" en el podio

Por Publisport

El pasado 13 de agosto el alemán Christoph Harting se proclamó campeón olímpico de lanzamiento de disco en los Juegos Olímpicos de Río 2016; sin embargo, al subir al podio el atleta causo revuelo debido a su peculiar celebración.

Durante la ceremonia protocolaria de entrega de medallas el atleta trató de alentar a los aficionados a realizar la ‘Ola’; posteriormente, cuando se entonó el himno de Alemania se podía observar a Harting haciendo muecas y silbando, acción que no fue bien tomada por algunos de sus compatriotas, entre ellos el ex campeón Sebastian Bayer quién publicó en sus redes sociales: “¡Un oro en disco es realmente genial!, pero me avergüenzo de ese comportamiento”.

Ante está situación el atleta alemán salió a dar la cara y ofreció disculpas por su “show” al subir al podio en Río 2016.

“Quiero pedir perdón a todas las personas que se sintieron ofendidas, a todos aquellos espectadores que me aplaudieron desde casa y celebraron mi éxito. Quiero explicarles que no había digerido aún el triunfo y no pude manejar la situación”, finalizó el medallista olímpico.
 

TAMBIÉN PUEDES VER:

Hector Moreno anota con el PSV

Suzy Cortés dedica candente foto a Messi

El atletismo necesita que yo gane en Río: Bolt

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo