Estados

Pide Nueva Alianza cumplimiento de compromisos en Hidalgo

El líder nacional de Nueva Alianza, Luis Castro Obregón, pidió al gobernador electo de Hidalgo lleve a cabo las promesas que ofreció a los ciudadanos

 El líder nacional de Nueva Alianza, Luis Castro Obregón, dijo que el partido no espera cuotas ni compensaciones por los triunfos en coalición sino el cumplimiento de los compromisos.

Durante la clausura de los trabajos del “Taller de Inducción al Municipio y al Desarrollo”, celebrado en Pachuca, Hidalgo, el líder aliancista aseguró que esa entidad es un gran estado que merece ser más grande, porque “los de atrás no necesariamente lo han hecho bien y la gente ya está cansada de los mismos políticos, de las mismas mentiras».

En un comunicado, Castro Obregón explicó que Nueva Alianza hizo una coalición que llevó al triunfo al hoy gobernador electo del estado. “Ahora lo que tenemos y tienen que hacer ustedes es recordarle que se debe generar y mantener la corresponsabilidad».

Ello, recordó, «porque desde el inicio se estableció que esa unión ganadora no era coyuntural ni de simple pacto electorero, sino una liga de observancia en la que no habrá cuotas de poder, porque al haberse pintado de turquesa, al próximo gobernador en funciones lo vamos a vigilar y ayudar a que cumpla lo que prometió y lo que prometimos con él”.

Afirmó que ese gobierno debe tener como características: cercanía con la gente, que cumpla los compromisos de campaña más sensibles de los principales problemas de Hidalgo y que se logre mover en los indicadores del desarrollo a la entidad.

Advirtió que si alguien incumple con estos principios, los ciudadanos se lo harán saber y Nueva Alianza tendrá abiertas las puertas de salida.

Castro Obregón anunció la creación en ciernes de la Asociación de Autoridades Municipales Turquesa, que permitirá compartir experiencias, éxitos, fracasos y alertas solidarias entre todas las entidades federativas para crecer aún más como partido, como políticos y como personas.

TE RECOMENDAMOS

Uno de cada cuatro mexicanos acostumbrados a dar «mordidas»

LO MÁS VISTO EN VIDEO

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos