Noticias

Toluca no pudo, Tigres sigue sin recibir gol

Tigres sumó otros 90 minutos más sin recibir anotación y llegó a cinco partidos colgando el cero en su portería, para igualar el récord que tiene Enrique Palos, al empatar a cero goles ante Toluca, en el Estadio Alberto Chivo Córdova.

Nahuel Guzmán igualó el récord de no recibir gol desde un inicio en torneos cortos que tiene Cruz Azul, en el Clausura 2015, ahora va por el actual técnico de Toluca, Hernán Cristante, quien tiene el récord nacional al no permitir gol en siete partidos en el Apertura 2008.

En los primeros 45 minutos los felinos buscaron la portería rival pero una buena actuación de Luis Manuel García evitó la caída de su portería, tras dos intentos de André-Pierre Gignac, en el primer tiempo que pasó sin mayor peligro para las dos escuadras quienes se disputaron el balón mayormente en el medio campo.

Antes de finalizar la primera parte, Nahuel Guzmán desvió a mano cambiada, un tiro de Gerardo Rodríguez que amenazaba con romper la racha de minutos sin recibir gol.

Para la parte complementaria Toluca buscó la portería de Tigres, quienes perdieron ataque por la potencia que imprimieron los Diablos al apoderarse de la pelota, sin embargo las llegadas fueron insuficientes para batir la portería de el Patón, a pesar de los intentos de Enrique Triverio.

Ricardo Ferretti tuvo que hacer ajustes en la alineación al sacar a José Francisco Torres por Jesús Dueñas, y a Alberto Acosta por Manuel Viniegra, este ultimo para no arriesgar al lateral de Tigres, quien tuvo que abandonar la cancha por una molestia en la rodilla, tras una mala caída.

A diez minutos del final, el Tuca le dio oportunidad a Jürgen Damm, quien tomó el lugar de Ismael Sosa, sin embargo los cambios no fructificaron, pues a Tigres se le dificultó pasar de la media cancha.

Tigres no pudo sumar otros tres puntos en su visita a Toluca, y suma su tercer partido con empate a cero goles del torneo, además de que el francés André-Pierre Gignac, no puso aumentar su cuota goleadora.

Los felinos tienen una semana complicada, pues el miércoles 17 debutan en la Liga de Campeones de Concacaf en contra de Herediano de Costa Rica.

LAS ESTADÍSTICAS DEL APERTURA 2016

Aída Román señala falta de apoyo a atletas por favoritismo de directivos

Boxeador mexicano compitió en Río 2016 con uniforme parchado

¡AL MOMENTO! La actividad de los mexicanos en Juegos Olímpicos

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos