Noticias

#Confidencial: Barrales se reconcilia con alcaldes del PRD

Alejandra Barrales, presidenta nacional de PRD, sigue un camino de reconciliación con los presidentes municipales del partido que aseguran que han sido ignorados en año anteriores a pesar de los riesgos y de las solicitudes de ayuda y apoyo que hacen en materia de seguridad y de presencia del narcotráfico. Barrales se comprometió con los alcaldes a negociar directamente con Gobernación las medidas de protección para que no vuelvan a suceder asesinatos que tal vez se pudieron prevenir y peor, que quedan en la impunidad.

Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno de la Ciudad de México, reforzó con su equipo la cercanía de la relación con el gabinete federal a fin de que se avance en la negociación con la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación y se puedan garantizar los accesos y las vías libres en la capital que desde haces meses se ha visto afectada por las protestas magisteriales en contra de la reforma educativa recién implementada. 

Eruviel Ávila, gobernador del Estado de México pidió a la militancia tricolor ser más exigentes con el gabinete estatal, a los presidentes municipales emanados de este partido, porque a los funcionarios no se les debe olvidar que están en la silla por su apoyo y por sus movilizaciones que en su momento realizaron durante las campañas. Él mandatario les pidió a los priístas ser humildes y trabajar con honestidad de frente a la elección del próximo año.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos