Alfonso Herrera llegará más absurdo y viral

Por Publimetro

El lunes 22 de agosto, Nat Geo estrena la tercera temporada de La ciencia de lo absurdo, la producción que analiza y explica los intentos fallidos más populares de internet. En la era de las redes sociales es común que trucos de aficionados se conviertan en sensaciones mundiales. Sin la gracia de un gimnasta olímpico ni las habilidades de un deportista extremo experimentado, algunos osados realizan pruebas peligrosas y las filman para publicar los resultados nefastos en busca de fama cibernética.

Con la conducción del actor mexicano Alfonso Herrera, que próximamente junto a Geena Davis será parte de la nueva serie El exorcista –que estrenará el 23  septiembre a las 22:00 horas en FX.

La tercera temporada de La ciencia de lo absurdo compuesta 20 episodios repasa algunos de los ejemplos más espectaculares de torpezas en internet y las proezas de los menos afortunados para explicar los errores de física, biología e ingeniería que subyacen a cada intento fallido.
 
El programa comparte con los televidentes videos e información científica y reveladora. Alfonso revela varios factores a considerar para evitar terminar con varias lesiones, y el momento vergonzoso, al bajar las escaleras en bicicleta, deslizarse en trineo por el asfalto, ejercitar en las barras asimétricas, tirar con arco y flecha, ejecutar un golpe de lucha libre o cargar un remolque.

Estreno

22 de agosto, todos los lunes dos episodios consecutivos, a las 22:00  horas por Nat Geo.

Te recomendamos:

Scooby Doo y Shaggy visitan el Parque México

La segunda temporada de “Narcos” será un cambio de estafeta

Revelan cómo será el vestuario del nuevo “Pennywise”

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo