Noticias

CNTE y PRD inician reunión para armar una nueva reforma educativa

 

Al menos siete integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) iniciaron una mesa de discusión con legisladores y directivos del PRD para analizar la posibilidad de construir una propuesta de reforma constitucional en materia educativa. 

La reunión tiene lugar en la sala de juntas del partido que se ubica en la Cámara de Diputados y entre los participantes se encuentran la secretaria general del PRD, Beatriz Mojica, y el diputado Francisco Martínez Neri, coordinador de la bancada perredista en esta cámara parlamentaria. 

Al iniciar la reunión, Martínez Neri anunció que entre los participantes de la CNTE se encontraría el dirigente de la sección 9, con sede en la Ciudad de México, Enrique Enríquez, así como Francisco Bravo y Gonzalo Martínez Villagrán, de la misma sección. 

También aseguró que estarían presentes Víctor Manuel Zavala, líder de la sección 18, ubicada en Michoacán, y el vocero de la organización Emmanuel Galeana García; sin embargo, como apreció antes de iniciar la reunión, que se lleva a cabo a puerta cerrada, varios de ellos no se encontraban en el lugar.

Por parte del PRD también participan los senadores Luis Sánchez Jiménez y Carlos Sotelo García, así como el diputado Luis Humberto Fernández.

TE RECOMENDAMOS

PROFEPA multa con 3.6 mdp a empresa de autos de lujo por contaminar

LO MÁS VISTO EN VIDEO

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último