Noticias

Damián Álvarez dice que Tigres está para ganar torneos internacionales

El volante ofensivo de Tigres de la UANL, Damián Álvarez, aseguró que ya están para ganar un torneo internacional, por lo que buscarán iniciar con un triunfo la Liga de Campeones de Concacaf, en la que lucharán por una revancha para coronarse.

“Es una cuenta pendiente (coronarse), sería algo bueno poder llegar a esas instancias (la final) y poder ganarla, parece que este equipo ya está para ganar un torneo internacional”, manifestó.

El cuadro neoleonés se quedó a un paso de conseguir el campeonato en la edición anterior, en virtud de que cayeron en la final frente al América.

Los felinos enfrentarán este miércoles en su primer encuentro de la Concachampions al Herediano de Costa Rica, en un encuentro que se efectuará en el estadio Eladio Rosabal Cordero de aquel país.

Se debe recordar que los de la UANL enfrentarán ese compromiso con un plantel alterno, pero Álvarez se mostró confiado en que quienes participen tendrán un buen desempeño.

“Siempre es bueno que mañana que juega un equipo que habitualmente no lo hace, vaya a demostrar que está en condiciones de afrontar este tipo de partidos”, indicó hoy en el Aeropuerto Internacional de Monterrey antes de viajar con sus compañeros a Costa Rica.

Respecto a si Tigres es favorito sobre el Herediano, el jugador expresó que eso es algo que deben demostrar dentro del terreno de juego en cada uno de los encuentros que disputen.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos