Noticias

Hijo de “El Chapo” podría estar entre los secuestrados en Puerto Vallarta

Iván Archivaldo Guzmán, hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán podría estar entre los secuestrados del día de ayer en un restaurante en Puerto Vallarta, Jalisco.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, el fiscal general del estado, Eduardo Almaguer, informó que fueron seis personas las secuestradas el día de ayer en el restaurante conocido como «La Leche”, entre los que estaría el hijo del narcotraficante.

El funcionario también mencionó que el crimen fue perpetrado por un grupo de siete hombres, quienes se llevaron a las personas dejando en el lugar a nueve mujeres que los acompañaban.

El fiscal informó que hasta el momento no se ha presentado ninguna denuncia por la privación ilegal de la libertad de los 6 hombres.

Dijo también, que no se cuenta con ningún dato que les permita averiguar la identidad de las personas, sin embargo, de acuerdo con la revisión de los vehículos de las víctimas se presume que uno de los secuestrados sería el hijo de El Chapo.

“Sí existe la posibilidad de que entre los levantados en Puerto Vallarta esté Iván Guzmán, hijo de «El Chapo» Guzmán”, dijo el fiscal.

Eduardo Almaguer confirmó que el Ejército Mexicano, la Marina Armada de México, la Procuraduría General de la República (PGR); así como la Policía Federal, la municipal de Vallarta, la de investigación de la Fiscalía del estado y la Fuerza Única Regional ya se encuentran trabajando en la búsqueda de las personas plagiadas.

Con información de Grupo Fórmula

TE RECOMENDAMOS

Así es «La Leche», el restaurante donde sucedió el secuestro de Puerto Vallarta

LO MÁS VISTO EN VIDEO

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último