Noticias

Lady Gaga le da el sí a Bradley Cooper


Publicidad

Todo parece indicar que Warner Bros Pictures dio luz verde para el arranque del rodaje A star is born, que se llevará a cabo a principios de 2017 en California. La cinta marca el debut en la dirección de Bradley Cooper, que también protagonizará junto a Lady Gaga. La polémica artista obtiene su primer papel protagónico de estudio, como la cantante ingenua cuya carrera se eleva rápidamente. Así lo informó el portal Deadline.

Ante la negativa de Beyoncé para participar en el filme, el actor estadounidense optó por Lady Gaga, una dupla que parece tendrá mucha química en la pantalla grande.

Bradley Cooper aprendió mucho de la dirección cuando trabajó con Clint Eastwood en El francotirador, y ganó algunos puntos para que el estudio le diera el sí. Mientras que Lady Gaga, quien ya tiene una carrera consolidada en la parte musical, quiere reforzar su trayectoria en la actuación.


«Para todos nosotros  ha sido una suerte verlo trabajar como actor y productor, por eso ha quedado claro que Bradley hará una excelente transición hacia la dirección,» dijo Greg Silverman, presidente del departamento creativo y de producción de Warner Bros.

«Es un honor que lo esté haciendo en su casa Warner Bros., y con Lady Gaga como colaboradora y coestrella. Enhorabuena por estos grandes artistas del arte, que le darán toda una nueva visión al cine».

También te puede interesar:

Scooby Doo y Shaggy visitan el Parque México

La segunda temporada de «Narcos» será un cambio de estafeta

Revelan cómo será el vestuario del nuevo “Pennywise”


Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último