Noticias

Leonardo DiCaprio se quita la camisa mientras pasea con su novia

Después de haber sido nominado al Óscar por cinco veces desde 1993, al fin logró llevarse una presea el pasado mes de febrero. 

Tras haber logrado su primer presea, el actor se ha visto tranquilo y feliz, tal como el pasado domingo, que decidió disfrutar a lado de su novia, la supermodelo Nina Agdal, quien tiene 24 años. 

Por su parte, el actor de 41 años se notaba relajado mientras se le veía disfrutar sin camisa de un paseo en Malibú, California. 

Luego de pasar un rato en el mar, optó por descansar junto a la modelo conocida por posar para la revista “Sport Illustrated”. El rubio no dudó en lucir su pecho y su figura.

Aunque el actor no se encuentra físicamente en su mejor momento, no mostró alguna restricción por mostrar su cuerpo tal cual es. Miren a continuación:

Cabe recordar que en los últimos años, Leo ha sido visto salir con diversas jóvenes atractivas, incluyendo a las mudelos Toni Garrn, la modelo holandesa de Victoria’s Secret, Chelsey Weimar, la belleza polaca, Ela Kawalec, la modelo inglesa, Roxy Horner, Kelly Rohrbach y Erin Heatherton. 

Leo y Nina estuvieron juntos por primera vez en 2014, se separaron, y posteriormente provocaron rumores de reconciliación cuando estuvieron juntos en una fiesta en Nueva York en el mes de junio pasado.

Respecto a su relación, la abuela de la joven modelo, Nina Lona, confirmó al sitio británico «MailOnline» que la pareja estaba saliendo y que esta vez parecía ser algo más serio. 

Tomemos en cuenta que el ganador del Óscar estaba manteniendo relaciones duraderas con las supermodelos Gisele Bundchen y Bar Rafaeli, mientras que Nina tenía un romance fugaz con el vocalista de Maroon 5, Adam Levine durante su periodo de separación con su ahora esposa Behati Prinsloo.

Posteriormente Nina tuvo amoríos con el cantante y compositor británico, Max George, durante casi un año. Mientras él estuvo con su banda en Los Ángeles. 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos