Noticias

Madonna toma una “Cuba libre” en su cumpleaños


«Gracias todos mis fans y todos a los que está en mi banda por todos sus deseos de cumpleaños !!!! Ustedes saben cómo hacer que una chica se sienta especial !!», fue el mensaje que escribió Madonna a través de sus redes sociales  para agradecer los comentarios que ha recibido este martes en su cumpleaños número 58.

La cantante subió algunas imágenes en Cuba, lugar que eligió para festejar un año más de vida junto a sus hijos, en especial con Lourdes de 19 años.

Madonna, es una mujer que no gusta de cumplir años y así lo ha manifestado en muchas ocasiones. En esta ocasión, la Reina del pop quiso hacerlo, porque este año no inició de la mejor manera, ya que ha sido uno de los más complicados de su vida profesional y personal.

La actriz y cantante trata de hacer un balance entre su trabajo y la familia, y como mamá ha tenido varios enfrentamientos con sus hijos, pero siempre los ha controlado porque para ella son lo más importante y la columna vertebral de su vida.

Cuba Libre”, escribió Madonna para anunciar, su llegada al país. Junto a ella, un numeroso grupo de amigos y su habitual equipo de asistentes, estilistas y guardaespaldas. Aterrizó en el aeropuerto José Martí en un vuelo privado y después todo el grupo se trasladó en coches clásicos descapotables hasta el lujoso Hotel Saratoga, en el centro histórico de la capital cubana. Es la primera vez en varios meses que se ve a la cantante estadounidense junto a su hija Lourdes María, ya que esta vive sola mientras estudia en la universidad.

También te puede interesar:

Scooby Doo y Shaggy visitan el Parque México

La segunda temporada de «Narcos» será un cambio de estafeta

Revelan cómo será el vestuario del nuevo “Pennywise”

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos