Noticias

Otro ataque con cuchillo, ahora en tren de Austria

La capital austríaca fue el escenario de un nuevo hecho de violencia con cuchillo, esta vez realizado por un hombre de 60 años de edad que atacó a los pasajeros de un tren suburbano en el occidente de Austria.

El ataque sucedió hacia las 6:30 horas (4:30 GMT) en el tren que viajaba de la localidad de Bludenz a la de Bregenz, cuando el sexagenario, al parecer de nacionalidad alemana y presunto transtorno mental, comenzó la agresión.

Dos de los pasajeros quedaron heridos, mientras el atacante fue reducido por la policía que viajaba a bordo y otros viajeros, uno de los cuales resultó con heridas, indicaron reportes de prensa europea.

De acuerdo a la versión electrónica del Daily Mail, se trata del tercer incidente de este tipo en un mes. El pasado julio un refugiado afgano atacó a una familia proveniente de Hong Kong con un cuchillo y una hacha también a bordo de un tren.

Apenas el pasado fin de semana ocurrió en Suiza el ataque previo a bordo de un tren, con saldo de una pasajera y el responsable muertos

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos