Noticias

Revelan supuestas distracciones de jugadores del Tri en Río 2016

Varios días han pasado desde que la Selección Mexicana de futbol quedó fuera de los Juegos Olímpicos, por lo que se empiezan a soltar versiones de que no todo era concentración en el hotel donde se hospedaban los jugadores, pues algunos estuvieron muy cariñosos con sus respectivas parejas.

Expulsan de Río a la deportista que tuvo noche de pasión con un compañero en la villa olímpica

Según información del periódico el Universal, elementos como Oribe Peralta y Carlos Salcedo fueron de los principales futbolistas que no cumplieron con las supuestas reglas, y es que afirmaron que la esposa del “Hermoso” estuvo hospedada en el mismo recinto que albergaba a los elementos del Tricolor.

Por su parte, Salcedo, elemento de las Chivas y prácticamente recién casado, también daba paseos por el lobby del hotel al lado de su esposa, en una situación que llama poderosamente la atención, debido a que esto está totalmente prohibido, al menos en competencias anteriores, pues se busca alejar de toda distracción a los elementos nacionales.

Así que lejos de pensar en que los jugadores estuvieron en todo momento con un sólo objetivo en mente, ahora, los rumores podrían generar un nuevo conflicto en el cuadro nacional, donde los escándalos han estado a la orden del día en otras competencias.

TAMBIÉN PUEDES VER

VIDEO: Miss Bumbum domina el balón con su mayor atributo

Retiran acreditaciones a funcionarios de la CONADE que no tenían nada que hacer en Río

Sin sueldo, entrenadores de box cumplen con la medalla en Río 2016

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos