A disfrutar la adrenalina del clásico: Ustari

Por Pablo Vázquez Rivera

Después de vivir su primer torneo en México en el que le tocó jugar y caer en el clásico anterior ante el Guadalajara, en la mente del meta argentino del Atlas; Oscar Ustari está el deseo de ganar y salir con los tres puntos del estadio del Rebaño este fin de semana.

En la semana previa del clásico, el segundo para ti y que será coincidentemente una vez más en la casa de las Chivas, ¿qué te ha parecido la adrenalina de este juego, lo que representa para la gente, la ciudad y ustedes mismos?

-Es lindo, exacto eso, la adrenalina como vos bien lo decís, es un partido muy importante para ambas instituciones y para nosotros lo que llega en el momento del festejo del centenario del club para la institución, y nosotros lo que queremos es aportar dándole un triunfo y hacer un buen trabajo el sábado.

Ya con un torneo a cuestas, lo que te ha tocado conocer del Atlas, ¿qué te dice el volver a jugar un clásico para intentar ahora sí ganarlo, ya que hace unos meses les sacaron el triunfo en el último instante?

-Sí, me parece que nosotros nos debemos mucho a la gente, que nos apoya incondicionalmente la historia del club es muy particular incluso con su misma gente y nosotros sabemos de esa situación y la necesidad de la gente. Queremos ganar por la gente por nosotros, por nuestras familias, por todos este es un partido muy importante para la institución en general, así que hay que estar conscientes de la dimensión del juego y darle el valor que se merece.

Te ha tocado ya en este corto tiempo, diferentes momentos en el Atlas, una lesión, que no se daban los resultados, cuando se marcha el técnico anterior y este torneo con la efervesencia del festejo del centenario ¿cómo ha sido tu estancia en Atlas y lo que le puedes transmitir a la gente desde el arco?

-Es muy especial, tener la oportunidad de pertenecer a esta institución, para mí no deja de ser muy especial, la gente es consciente del esfuerzo que hacemos, no sólo los sábados sino todo el tiempo, porque uno se sacrifica, se debe al club y en lo particular porque yo amo lo que hago y queremos hacer las cosas siempre de la mejor manera.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo