Aficionados no han extrañado a Televisa y Tv Azteca en Juegos Olímpicos

Por Publisport

Televisa y Tv Azteca le han dado prácticamente nada de información a los televidentes acerca de los Juegos Olímpicos de Río, por ello la afición a la justa veraniega ha tenido que recurrir a los sistemas de paga como Fox Sports, Claro Sports y ESPN, sin embargo los canales 11 y 22 han acaparado la atención al menos en la Ciudad de México.

Aunque en televisión abierta en Mexico los canales 11 y 22 han cumplido como han podido con informar sobre lo que está ocurriendo en Brasil, han realizado una buena labor con diversos programas y transmisiones d los eventos que se desarrollan en Río, pese a la poca experiencia que tiene en el ámbito deportivo.

Según información de HR Ratings, en el valle de México los números le favorecen a los canales de televisión abierta con un 72 por ciento, en tanto que Claro Sports le sigue con un tres or ciento, después Fox Sports con el 12 y ESPN con el 13 por ciento en cuanto a sistemas de clase se refiere.

El encuentro del domingo 7 de agosto entre Fiji y la Selección Mexicana Sub-23, ha resultado el evento más visto por los aficionados en el Valle de México, al registrar 1-7 millones de espectadores, cifra que solo fue superada por los 2-6 que observaron la inauguración del evento.

En cuanto a los deportistas mexicanos, la arquería Alejandra Valencia ha sido de lo más seguido con 350 mil televidentes, así como el duelo entre el Tri Sub-23 y Corea del Sur con 1.3 millones.

TAMBIÉN PUEDES VER

El mexicano que pelará por medalla en la final de lanzamiento de martillo

Boxeador se vuelve loco al perder la pelea por una medalla en Río

FOTOS: Yelena Isinbayeva sí está en los Juegos Olímpicos de Río

Alexa Moreno explica porque se vio pasada de peso en los Juegos Olímpicos

Loading...
Revisa el siguiente artículo