Bonitos y baratos, destinos para viajar cerca de la CDMX

Por Notimex

Salir de la Ciudad de México en una escapada ida y vuelta es fácil, existen lugares que podemos visitar para relajarnos, sin tener que gastarnos los ahorros de nuestra vida y en los que además, podemos disfrutar de las ofertas turísticas que tenemos a la vuelta de la esquina.

Sígueme! Operadora de Viajes ha reunido para ti cuatro destinos que por sólo 499 pesos o menos, están a tu alcance y podrás visitar.  Toma nota:

-Chalma y Malinalco. Ubicados en el Estado de México, Chalma es un destino reconocido por el Santuario del Señor de Chalma, que fue fundado en el siglo XVI para evitar que los indígenas adoraran deidades en las cuevas aledañas, además se encuentra muy cerca de la zona arqueológica de Malinalco y en el santuario de los Guerreros Águila y Jaguar, quedarás impresionado al ser uno de los pocos santuarios que están tallados directo en la roca.

-Tepoztlán y Tlayacapan. A sólo 17 km de la CDMX, en Tepoztlán encontrarás un mundo de cosas por hacer como visitar el Cerro del Tepozteco, ser espectador de la Danza de los Chinelos, o disfrutar en Tlayacapan del Convento de San Juan Bautista, considerado Patrimonio de la Humanidad, además de admirar algunas de las momias que conserva.

-Cacahuamilpa y Taxco. Las Grutas de Cacahuamilpa en Taxco son una maravilla subterránea que no debes perderte, porque es uno de los sitios cavernosos que cuenta una de las más extensas variedades de formaciones de estalactitas y estalagmitas, además de túneles de hasta 10 km, y si ya estas por ahí, la visita a Taxco es obligada, con sus famosas tiendas que ofrecen joyería de plata y el aspecto virreinal que caracteriza el lugar. 

-La Ruta de la Neblina y Luciérnagas. Es un paseo que comprende un recorrido desde Piedras Encimadas y sus gigantescas formaciones rocosas, hasta Zacatlán de las Manzanas con su elaboración de sidras, dulces, su Conjunto Conventual Franciscano, su tradición relojera y sus paisajes cubiertos de niebla; para cerrar con broche de oro cerca de Tlaxcala, ya que gracias a los escarabajos que llegan a reproducirse en sus bosques, podrás ser espectador del impresionante fenómeno natural donde miles de luciérnagas convierten la obscuridad en un espectáculo de luces cada año. 

TE RECOMENDAMOS

Qué hacer en la Ciudad de México

LO MÁS VISTO EN VIDEO

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo