Noticias

¿Cae la popularidad de Caitlyn Jenner?

La noticia fue anunciada por la propia exatleta en su cuenta de Twitter: “Despúes de dos impresionantes temporadas de I am Cait, es hora de la siguiente aventura. Gracias a E!”, escribió Caitlyn Jenner.

“E! y Caitlyn han decidido mutuamente no seguir adelante con otra temporada. Ella siempre será parte de la familia E! y esperemos verla más adelante en ‘Keeping Up With the Kardashians’”, señaló un vocero de la cadena de entretenimiento.

Esta emisión llegó a la pantalla chica en julio de 2015 y obtuvo altos niveles de rating, ya que documentó la transición a mujer de Bruce Jenner, ganando una gran cantidad de seguidores entre la comunidad LGBT. De acuerdo con la información revelada por la revista People, un portavoz de la cadena E! detalló que esta producción es «una serie documental innovadora que provocó una importante y sin precedentes conversación global sobre las personas trans, sus luchas y triunfos».

Varias fuentes aseguran que la decisión de terminar el show fue de mutuo acuerdo, pero el canal hizo énfasis en que Jenner seguirá formando parte de «la familia E!».

Hay que recordar  que Bruce Jenner, es un fenómeno en las redes sociales, que a  los 65 años de edad decidió transformarse y cumplir con ello sus aspiraciones más íntimas, lucir como una mujer. Gracias a un proceso que costó cuatro millones de dólares, que incluyó uso de hormonas y varias operaciones estéticas, logró dar vida a Caitlyn Jenner.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último