Captan a policías de tránsito besándose en horas de trabajo

Por EFE

Una pareja de policías están bajo investigación por violar el código de conducta de su corporación por besarse en horas de servicio en León, Guanajuato.

Un hombre y una mujer que forman parte de la Policía de Tránsito municipal fueron sorprendidos cuando se besaban en plena vía pública, sentados en una jardinera.

Las fotografías del momento fueron difundidas en redes sociales, lo que llevó a la Dirección General de Tránsito Municipal a asegurar en un comunicado que “por ninguna razón tolerará entre los elementos ninguna conducta contraria a la obligación de los cuerpos de seguridad pública”.

La pareja estuvo reunida unos diez minutos, durante los cuales se abrazaron, besaron y consultaron sus teléfonos móviles, según las imágenes publicadas por un diario local.

Ahora los dos agentes deberán comparecer ante la Comisión de Honor y Justicia de los cuerpos de seguridad municipal para responder por su conducta.

El secretario de Seguridad Pública de León, Luis Enrique Ramírez, confirmó que el caso ha sido puesto en manos de asuntos internos a fin de que se sanciones a estos elementos de tránsito.

“Se viene a trabajar y cumplir con el compromiso y no son conductas adecuadas. Se habló con el director de Tránsito para saber el motivo y, bueno, las imágenes son muy claras”, declaró al diario Am León.

En mayo pasado se difundieran en las redes sociales fotografías de desnudos parciales de una policía del municipio de Escobedo, en Nuevo León, que fue despedida y se convirtió en una modelo profesional.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo