Cartelera con los estrenos de películas en este fin de semana

Por Publimetro

Ben-Hur
Aventura. Nueva adaptación de la obra de 1880 de Lewis Wallace titulada, Ben-Hur: A Tale of the Christ, que ya tuvo una adaptación cinematográfica en 1959 con William Wyler de director y Charlton Heston de protagonista. La película retoma la esencia de la épica novela de Lew Wallace sobre la naturaleza de la fe. La historia gira en torno a un noble que, acusado falsamente sobrevive a largos años de esclavitud para vengarse de su mejor amigo que le traicionó. Ambos tendrán que elegir entre el castigo y el perdón.

Me estás matando Susana
Comedia dramática. Eligio (Gael García), un carismático y mediocre actor de 28 años, vive en la fiesta. Un buen día llega a su casa para descubrir que su esposa Susana se ha ido sin explicación o advertencia. Eligio la busca por todas partes y al hablar con la gente va cayendo en cuenta de que entre ellos las cosas no andaban tan bien como él pensaba. Después de un par de meses, Eligio descubre que Susana ha ido a una universidad en una pequeña ciudad del centro de los Estados Unidos. Eligio malbarata su auto y se lanza furioso a buscarla. Desde su llegada el impulsivo, idiosincrásico y enojado Eligio se enfrenta con la rígida y discriminadora sociedad de Iowa.

12 horas para sobrevivir
Thriller. Los Nuevos Padres Fundadores de Norteamérica invitan a celebrar la purga anual. Una pareja intentará sobrevivir en la calle luego de que su auto se rompa, en el momento en que la noche de la expiación comienza. En esta noche y durante 12 horas todos los crímenes están permitidos en Estados Unidos.

Una pareja dispareja
Comedia. Una de las mayores estrellas de acción de todos los tiempos, Jackie Chan, está de vuelta. El detective de Hong Kong Bennie Black (Chan) ha estado siguiendo durante décadas a un conocido jefe de la delincuencia, Victor Wong. Cuando la joven sobrina de Bennie, Samantha, se mete en problemas con el sindicato del crimen de Wong, Bennie deberá localizar a la única persona que podrá ayudarlo: el jugador estadounidense Connor Watts (Johnny Knoxville). Ambos formarán una alianza inverosímil y tratarán de acabar con el criminal más famoso de Hong Kong, mientras se embarcan en un viaje salvaje a través de algunos de los lugares más pintorescos y exóticos de China.

El plan de Maggie
Maggie, profesora y mujer decidida, está preparada para ser madre. Sus amantes no le duran más de seis meses, pero tiene un donante ideal. Con la muestra en la mano, se le declara un compañero casado.. Greta Gerwig, Ethan Hawke y Julianne Moore forman un agradable trío en esta original comedia romántica de Rebecca Miller.

Epitafio
En 1519, antes de llegar a la capital azteca México-Tenochtitlán, tres conquistadores españoles marchan hacia la cima del volcán Popocatépetl, de más de 5400 metros de altura. El ascenso es complicado, deben enfrentar la fuerza de la naturaleza y el temor a lo desconocido, pero su misión es de gran importancia para los intereses del ejército de Hernán Cortés.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo