Diputado pide la renuncia de títular de Conade; ya juntó 10 mil firmas

Por MedioTiempo

El pasado jueves 11 de agosto del 2016, en la página Change.org, fue registrada una petición para pedir la renuncia del director de la Comisión Nacional para la Cultura Física y Deporte (Conade), Alfredo Castillo Cervantes. Cinco días más tarde, la solicitud ya superó las 10 mil firmas.

Iniciada por el Diputado federal, Jorge Álvarez Máynez, la petición se basa en los “malos resultados” que ha entregado Castillo, así como en la falta de apoyo económico que ha tenido el deporte mexicano, desde que el excomisionado de seguridad en Michoacán llegó al organismo.

El congresista declaró a sinembargo.com que uno de los problemas es que el titular de la Conade no sabe nada de deporte, además de que aseguró que, al igual que en Michoacán, está saqueando a la dependencia y está dañando daño al deporte nacional.

“(El deporte) ha tenido que padecer la falta de apoyo de un funcionario que poco o nada sabe del deporte en nuestro país (…) No tiene límites, así como saqueo y le hizo daño a Michoacán, también saquea y le está haciendo daño al deporte nacional”.

De acuerdo a la publicación, la petición con las miles de firmas será entregada tanto al propio Castillo Cervantes como al presidente de México, Enrique Peña Nieto.
 

TAMBIÉN PUEDES VER:

VIDEO: Miss Bumbum domina el balón con su mayor atributo

Retiran acreditaciones a funcionarios de la CONADE que no tenían nada que hacer en Río

Sin sueldo, entrenadores de box cumplen con la medalla en Río 2016

Misael Rodríguez, del ‘boteo’ a la gloria olímpica

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo