Noticias

Emociona a Barreiro jugar su primer clásico tapatío

El defensa cafetalero de los Zorros Stiven Barreiro fue claro en señalar que un clásico es significado de pasión en cualquier parte del mundo, por lo que está muy feliz en los días previos a medirse a las Chivas el gran rival del Atlas equipo al que ya empieza a entender en una semana muy importante para el club, debido al tema del Centenario.

Poco tienes en el futbol mexicano y ya te tocará vivir el clásico que divide a Guadalajara en dos, ¿cómo esperas este duelo que será tu debut en este marco?

-La verdad emocionado veo que son dos grandes equipos con grandes aficiones, va a ser un partido que por decirlo así según lo que les escucho, va a paralizar Guadalajara y nosotros esperamos hacer un buen juego y darle alegría a la gente.

Hablar de un clásico en tu experiencia ¿qué significa de acuerdo a lo que jugaste en Colombia?

Lo que sucede en Colombia es que la pasión se desborda y hay conflicto desde antes de los partidos, eso es parte de la pasión que le ponen los hinchas, creo que acá se vive diferente, aunque el país es muy futbolero pero la verdad espero que la gente se divierta y olvide la violencia.

¿Cómo describirías el apoyo de La Fiel, para el equipo?

La verdad la gente es muy apasionada y quiere mucho a su club, en mi caso desde que llegué la gente me ha escrito y eso me da gusto porque leo sus muestras de cariño, estoy muy contento de estar aquí.

¿Qué sensaciones has podido detectar en el vestidor con respecto al partido del sábado contra las Chivas?

Los compañeros me han hablado de la importancia de este juego de lo que representa para el equipo y que debemos ganar, también que allá afuera se vive con gran pasión, con la gran motivación de que el profe me tome en cuenta y poder ver acción.

Para el defensor colombiano procedente del Independiente de Santa Fe, en cualquier ciudad del mundo en la que se juegue un clásico habrá una enorme pasión y entrega de los aficionados, misma que siempre es mejor compensar con una victoria, misión que tienen él y sus compañeros este fin de semana.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos