Noticias

Florinda Meza se refresca y cambia de look

El próximo mes de noviembre se cumplirán dos años del fallecimiento de Roberto Gómez Bolaños, «Chespirito», a pesar del tiempo, su viuda, Florinda Meza aún sufre por su ausencia. Pero la actriz se muestra animada ante la vida y ha cambiado su look.

Florinda decidió ocultar un poco sus canas y cortarse el cabello. Mostró su cambio a través de su cuenta de Twitter. En las fotos la podemos ver con Daniel Badiali, a quien elle describió como «su estilista favorito», y quien fue el encargado de renovar la apariencia de la actriz.

Hace unos días, quien diera vida a «Doña Florinda» en el»Chavo del 8″ estrenó su canal de YouTube, donde habló del vacío que siente al no estar «Chespirito». «Fue mi gran luz, mi mentor, mi hijo, mi padre, mi hermano, mi cómplice, mi marido, mi amante, mi socio, mi consejero… era mi todo, por eso sufrí tanto y me ha costado tanto trabajo levantar la cabeza, porque se fue mi todo», Meza no desaprovechaba cada minuto para hacer saber lo importante que fue Roberto Gómez para ella.

También la actriz expuso a sus suscriptores lo duro que ha sido su vida sin la compañía de su marido, además expuso que «la vida para ella, no ha sido fácil últimamente». Afirmo que «desde que Rober se fue, ya nada es igual».

Durante todo el clip se refirió a Roberto como su único amor. Además, compartió que en Televisa ellos eran considerados como «el binomio perfecto». A pesar de que él ya no está aquí físicamente, su viuda aseguró que él se «había quedado con ella».

Florinda también dijo que estaba tratando de empezar un futuro nuevamente. Además, entre algunas de sus declaraciones más conmovedoras respecto a la pérdida de su marido, mencionó: «Quien se expone al amor se expone al sufrimiento y estoy pagando las consecuencias de haber encontrado el alma gemela, de haber encontrado a mi gran amor».

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos