Noticias

Hallan fosa con restos humanos en Huehuetoca

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México informó que este miércoles fue localizada una fosa clandestina con 12 bolsas de plástico con restos óseos y prendas de vestir en el municipio de Huehuetoca. 

A través de un comunicado, detalló que la fosa fue descubierta cuando personal del gobierno municipal realizaba maniobras de limpieza del lugar.

Indicó que peritos de la dependencia estatal realizó las diligencias correspondientes para llevar a cabo el levantamiento de los restos, los cuales fueron encontrados a 30 metros de profundidad. 

Asimismo, dijo que los restos pudieron haber sido arrojados a la lumbrera por lo menos hace seis meses, por lo que ya cuentan con alto grado de descomposición. 

Indicó que hasta el momento, han sido extraídas 12 bolsas de plástico con restos óseos y prendas de vestir del lugar, el cual “tiene un ambiente medio húmedo, con nivel de contaminación bacteriológico alto, en donde también se encontraron diversos residuos sólidos, lo que contribuye a un acelerado proceso de degradación”.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos