Hijo del actor Héctor Bonilla atropella a motociclista

Por Elizabeth González

Hace unos días, Sergio, hijo del primer actor Héctor Bonilla, se llevó tremendo susto cuando circulaba en su camioneta por la carretera Cuernavaca, Morelos.

Y es que resulta que mientras circulaba, el también actor de 41 años, se impactó con una motocicleta al darse una vuelta prohibida, esto de acuerdo con las declaraciones que Ángel Villana, testigo de los hechos, brindó a la revista TV Notas.

“Sergio hizo la maniobra en tres segundos, pero pudo haberse llevado una vida; fue una tontera bárbara. La moto no tuvo la culpa, fue totalmente del conductor de la camioneta que fue imprudente al querer dar una vuelta prohibida desde el carril central”, contó.

En la motocicleta viajaba una pareja, la chica fue la que quedó lesionada de la espalda, a la altura de las costillas, según las declaraciones del testigo que también circulaba por ahí.

“La que quedó tirada y sin moverse fue la chava, ella se llevó el golpe más fuerte. En cuanto al joven, se quería incorporar para ayudarla, pero la gente comenzó a decirle que no se moviera. Vi cómo la chica se lesionó la espalda, a la altura de las costillas, pues rebotó en el toldo de la camioneta; estuvo fuerte. Si no hubiera sido por los cascos, olvídate, alguno pudo haber muerto. No hay nada que justifique la imprudencia del tipo, así como su poca sensibilidad”, finalizó.

Sergio, actualmente se encuentra participando en la obra de teatro “Almacenados”, junto a su papá, el actor Héctor Bonilla.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Gerardo Ortiz causa polémica con portada de disco

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo