Noticias

Los comentaristas de TV Azteca y Televisa que sí ‘fueron’ a Rio 2016


Los Juegos Olímpicos de Rio 2016 quedarán marcados en la historia como los primeros en los que quedan fuera las televisoras más poderosas del país: Televisa y TV Azteca, por lo que al anunciarse muchos aficionados lamentaron la ausencia de algunos de sus comentaristas.

No obstante, la mayoría sí han estado involucrados en la justa deportiva más importante del mundo, pues gracias a sus colaboraciones en otros medios han podido informar a los mexicanos del acontecer en Brasil.

Luis García y Christian Martinoli:
La pareja favorita de la televisión mexicana no dejó abandonados a sus seguidores, pues aunque su televisora no transmitió los partidos de futbol, ellos pudieron narrar los encuentros del Tri en Radio Fórmula.

 

Antonio Rosique y Enrique Burak: Tanto el comentarista de TV Azteca, como el de Televisa, comparte un programa deportivo también en Radio Fórmula, donde cuentan lo más importante del acontecer en la justa veraniega. Además, Rosque ha expresado su opinión de las diferentes disciplinas a través del portal Referee.

 

Gerardo Velázquez de León: Uno de los comentaristas más polémicos del deporte también pudo estar presente en Rio 2016 gracias a sus apariciones en el Canal 11 y sus colaboraciones con Récord, Referee y TVC Deportes, luego de que TV Azteca quedara fuera.

 

Rodolfo Vargas: El narrador de TV Azteca ha sido elogiado por sus apariciones también en Radió Fórmula, la emisora oficial de los Juegos Olímpicos en México.

 

Jorge Pietrasanta: Uno de los comentaristas favoritos de Televisa pudo estar cerca de sus fans gracias a sus colaboraciones con Radio Red, al lado de Carlos Albert.

 

TAMBIÉN PUEDES VER

Aficionados no han extrañado a Televisa y Tv Azteca en Juegos Olímpicos

Boxeador se vuelve loco al perder la pelea por una medalla en Río

FOTOS: Yelena Isinbayeva sí está en los Juegos Olímpicos de Río

Alexa Moreno explica porque se vio pasada de peso en los Juegos Olímpicos

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos