Estados

Riña en penal de Guaymas deja una persona herida

Un reo resultó lesionado por heridas con una piedra

Este martes por la noche se suscitó una riña al interior del Centro Estatal de Readaptación de Guaymas, donde se desprendió un fuerte operativo de fuerzas estatales y federales.

 

De acuerdo con las autoridades, el hecho inició por problemas de grupos al interior, que según información preliminar se debió a un conflicto por una herramienta y desencadenó protestas de inconformidades.

 

Hasta el momento se señala un lesionado con una piedra y la quema de basura en una caseta, que provocó columnas de humo al exterior del penal y ocasionó desconcierto por parte de los familiares.

Por esta razón, más de 200 familiares de los reos se aglutinaron al exterior del Cereso, cuando aún no sabían de que se trataba el incidente del lugar ni cómo se encontraban los internos.

 

Las personas traspasaron las vallas y exigieron a los custodios respuesta a su petición, ya que se encontraban preocupados por la salud de los prisioneros.

 

Las fuerzas armadas de la Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Marina, Policía Estatal de Seguridad Pública, Policía Federal y Policía Municipal, custodiaron el lugar.

TE RECOMENDAMOS

Aumenta la venta de armas en México

LO MÁS VISTO EN VIDEO

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos