Noticias

Turibus estrena ruta de la cerveza

Este miércoles el Turibus de la Ciudad de México estrenó un nuevo recorrido con la ruta de las cervezas, el cual será sólo para mayores de edad y tendrá un costo de 380 pesos.

El secretario de Turismo capitalino, Miguel Torruco Marqués, señaló que el objetivo es que los ciudadanos y turistas conozcan el movimiento cervecero de la Ciudad de México, integrado por poco más de 10 productores artesanales e independientes. 

En este nuevo recorrido de Turibus los visitantes podrán conocer los procesos de producción de la cerveza artesanal mexicana al mismo tiempo que se impulsará la micro industria de la Ciudad de México.

Turibus Cervezas incluye la visita a cervecerías artesanales, entre las que sobresalen: la Casa Cervecera CRU CRU; Crisanta; De garaje; D Tap Room, Hop 2 y la mencionada Cervecería Reforma.

El paseo será sólo para mayores de edad, tendrá un costo de 380 pesos por persona y durante el recorrido los visitantes podrán conocer el proceso de elaboración, cata y maridaje.

Los trayectos de la nueva ruta se realizarán todos los viernes y sábados, a partir de las 18:30 horas desde avenida Paseo de la Reforma 222. Los viernes se visitarán las cervecerías Crisanta, Reforma, CRU CRU y D Tap Room. Y para los sábados, el recorrido incluye las cervecerías Ocozol, Hop 2, Reforma y CRU CRU.

En todos los casos, los turistas dispondrán de los servicios de un guía especializado que les ofrecerá una explicación de la historia de la cerveza; se les obsequiará un vaso y, en cada lugar, podrán degustar los diferentes estilos de cerveza artesanal que los productores ofrecen.

TE RECOMENDAMOS

Alistan distritos de movilidad inteligente en la CDMX

​LO MÁS VISTO EN VIDEO

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos