Youtube Red estrena en México contenido sin interrupciones

Por Publimetro

Sin interrupciones y offlline, ahora Youtube se une a las aplicaciones que ofrecen servicios similares – videos o música- con el lanzamiento de Youtube Red y la aplicación Youtube Music.

“Es un servicio de suscripción a través del cual el usuario puede ver videos sin anuncios, y puede acceder a ellos sin conexión a través de listas de reproducción; al mismo tiempo, el usuario tiene acceso a videos, series y películas generadas por nuestros creadores y que podrán ver una vez que se suscriban”, explicó Miguel Alva el director de Marketing de Google México.

La membresía de YouTube Red en combinación con la nueva aplicación de YouTube Music permitirá reproducir música con un catálogo más completo,  guardar videos para verlos offline, sin anuncios en todos los dispositivos donde se tenga la cuenta de YouTube.  Además acceder a otras aplicaciones de manera paralela.

La suscripción tiene un costo de 99 pesos al mes y al adquirirla los creadores de YouTube serán beneficiados, ya que la mayoría de lo generado con la tarifa es para ellos, de la misma forma que los ingresos publicitarios.

Al respecto, Alva dijo que esta nueva herramienta, se puede descargar de manera gratuita para sistema operativo Android e iOS; además podrás reproducir videos mientras accedo a otras aplicaciones

Por introducción, los curiosos usuarios podrán probar el servicio un mes gratis.

Sabías que

-En Youtube se suben más de 400 horas de contenido al minuto.

– México es el primer país de habla no inglesa al que llega este producto por ser la tercera nación en el mundo que más ve YouTube.

TE RECOMENDAMOS

LO MÁS VISTO EN VIDEO

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo