Noticias

José Carlos Herrera queda fuera de la final de los 200 metros planos

El velocista mexicano José Carlos Herrera se despidió de los Juegos Olímpicos Río 2016, luego de culminar en el octavo lugar del primer heat eliminatorio de la semifinal de los 200 metros planos.

El atleta tricolor arrancó desde el quinto carril con el dorsal 2759 y aunque el cometido de meterse entre los dos primeros lugares era difícil, buscó reducir el tiempo que hizo en la víspera durante la etapa preliminar.

No obstante, José Carlos Herrera no pudo mejorar su tiempo al cronometrar en esta semifinal 20.48 segundos para acabar último, ayer cronometró 20.29, mientras que el primer sitio fue para el estadounidense LaShawn Merritt con un lapso de 19.94 segundos.

Merrit clasificó a la gran final de mañana en estos 200 metros junto al francés Christophe Lemaitre, finalista en Londres 2012, quien registró 20.01 segundos, su mejor marca de la temporada.

El atleta mexicano, pese a quedar eliminado en la antesala, mejoró su participación de hace cuatro años en suelo británico, donde ni siquiera pasó el heat preliminar.

Itzel Manjarrez y Carlos Navarro se quedan sin el bronce en TKD

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos