El PRI tiene miedo, por eso me atacan: Zavala

Luego de las acusaciones por parte del diputado César Camacho, ex primera dama de México afirmó que la información sobre su patrimonio siempre ha sido pública

Por El Informador

La aspirante presidencial y ex primera dama del país en el sexenio pasado, Margarita Zavala aseguró que los ataques del PRI son falsedades y agregó que México está harto de la corrupción.

A través de su cuenta en la red social de Twitter, Margarita Zavala aseguró que el patrimonio de la familia Calderón Zavala ha sido público y está en las declaraciones patrimoniales que presentó el michoacano ante la Secretaría de la Función Pública.

“Me atacan con falsedades. Saben que México está harto de la corrupción. Nuestro patrimonio siempre público: servidorespublicos.gob.mx”, posteó a través de su cuenta en la red social de Twitter.

El coordinador de los diputados del PRI, César Camacho acusó que Margarita Zavala no tiene las manos limpias y le exigió a la ex primera dama presentar su declaración 3de3 para que explique su riqueza.

En conferencia de prensa la tarde del miércoles, el priista aseguró que Calderón y Zavala aumentaron su riqueza de 7.4 a 17.8 millones de pesos en el sexenio 2006-2012.

Me atacan con falsedades. Saben que México está harto de la corrupción. Nuestro patrimonio siempre público.

TE RECOMENDAMOS

Acusaciones contra los Calderón-Zavala son burdas y sin sustento: PAN

LO MÁS VISTO EN VIDEO

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo