Noticias

Rihanna encuentra extraña estatua de su cuerpo en bikini en Berlín

Rihanna caminaba por las calles de Berlín este miércoles luego de beber una cerveza con unos amigos. Sin embargo, nunca imaginó que encontraría una colosal estatua de 6 metros (20 pies) de su cuerpo en la entrada del Instituto Kunst Warke de Arte Contemporáneo. 

La nacida en Barbados, no dudó en mostrar su experiencia, y enseguida compartió algunos de los momentos en Snapchat. En ellos se observa admirada y observando la obra de arte de su cuerpo.

Era indudable que se trataba de ella, ya que se le veían sus tatuajes en cadera y debajo del pecho. 

La intérprete de «Diamonds» se notó sumamente sorprendida, tanto que no pudo disimular su entusiasmo al verse en la escultura:

Rihanna vestía un conjunto de falda verdes fluorescente, unas medias y unas zapatillas negras de tacón además de una gorra de beisbol. 

La estatua muestra el cuerpo de la cantante en un bikini colorido, sentada sobre sus rodillas con unas gafas de sol y con un espacio vacío en la cabeza. 

La obra es del artista bogotano Juan Sebastián Peláez, quien llevó esta misma pieza en junio pasado a la novena Bienal de Berlín.

Cabe señalar que, la obra de Rihanna en el Instututo Kunst forma parte de una serie que incluye una profusión de «reinas del pop y estrellas de fútbol».

La cantante presentará su último show en dicha ciudad como parte de su Anti Tour el día de mañana.

Cebe mencionar que en este mismo país, en el museo Madame Tussauds tiene una sexy estatua de cera, en la cual se distingue un llamativo liguero blanco junto a unas medias fucsia. Además, su cabello rojo y su maquillaje colorido le brindan una apariencia sugerente y especial. Miren en la siguiente foto:  

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos