#Confidencial: AMLO de gira por Panamá

El líder de Morena está presentando su libro Catarino Erasmo Garza Rodríguez ¿Revolucionario o bandido?

Por Publimetro

Andrés Manuel López Obrador, presidente nacional de Morena, anda en Panamá presentando su libro Catarino Erasmo Garza Rodríguez ¿Revolucionario o bandido? El tabasqueño, antes de irse, dejó un mensaje en redes sociales donde sostiene que va a Centroamérica con viáticos pagados por la editorial en la que publicó el libro pues está tratando de bajarse de la ola de las críticas que ha recibido luego de la presentación de su #3de3 en la que sostiene que no tiene propiedades, ni autos y que sus ahorros son por debajo de los 100 mil pesos, y que contrasta con el patrimonio de la mayoría de políticos de su nivel. 

Arely Gómez, procuradora general de la república, paga el costo de su equipo en el tema Ayotzinapa. El grupo de padres de la mayoría de los 43 normalistas desaparecidos en Iguala hace más de un año rompieron el dialogo con la Procuraduría por considerar que no se ha ofrecido ni la transparencia ni las explicaciones suficientes sobre las acciones de Tomás Zerón, director de la Agencia Criminal de la PGR, en campo y que no fueron registradas debidamente, al menos no ante los familiares de los normalistas. Los padres de los 43 pretenden presionar para que Zerón deje su puesto.

César Camacho Quiróz, coordinador del PRI en la Cámara de Diputados, se “lanzó” en contra de Margarita Zavala por su supuesto enriquecimiento inexplicable. Camacho admitió que lo que pareció ser una crítica a nivel personal, es una estrategia concertada con el priismo nacional y casi casi que él será el encargado de atacar a la panista quien de acuerdo con las encuestas es puntera en las preferencias rumbo a la Presidencia de la República de 2018.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo