Carmen Aristegui revelará nueva investigación sobre Peña Nieto

Por Publimetro

La periodista Carmen Aristegui difundió un video en sus redes sociales donde anuncia una nueva investigación sobre el presidente de México, Enrique Peña Nieto.

“Este domingo 21 de agosto a partir de las 10:00 de la noche, después de la clausura de los Juegos Olímpicos y antes de que inicie el nuevo ciclo escolar, los invito para conocer un reportaje de nuestra unidad de investigaciones especiales. Se trata de una faceta no conocida de Enrique Peña Nieto. Desde el capitulo en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara en la que Peña Nieto confundió libros y autores (…) no teníamos una evidencia tan clara y tan contundente acerca del perfil intelectual, académico y ético del hoy Presidente de la República; un Presidente que apostó por una polémica Reforma Educativa que exige a maestras y a maestros que sean evaluados desde un modelo punitivo y que ha dicho que la educación es prioridad es su gobierno”, mencionó en su mensaje.

 

Además la comunicadora citó a Carlos Fuentes,donde recordó la frase: “No quiero ni pensar que Peña Nieto llegue a la Presidencia, este señor tiene derecho a No leerme pero no tiene derecho a ser presidente”

“Si viviera Fuentes tal vez no hubiera dicho: se los dije”, mencionó Aristeguí. Además enfatizó que el nivel de aprobación de Peña Nieto ha llegado a niveles alarmantes  y que  la capacidad de maniobra del mandatario se reduce cada día.

La periodista lanzó interrogantes como ¿Quién es Peña Nieto?, ¿De dónde salió el personaje?, ¿Cuál es su perfile verdadero y su estatura ética para gobernar una nación como México?

“Hoy en la noche le presentaremos una faceta que no conocíamos aunque podríamos haberla intuido del hoy Presidente. Una faceta del joven Peña Nieto a sus 25 años, cuando dio el último paso profesional para convertirse en abogado. Es este un filón de su biografía que da materia para apreciarlo de cuerpo completo. No dejemos que gane el silencio y la censura”, finalizó la periodista.

TE RECOMENDAMOS

IEDF “blindará” Sistema Electrónico por Internet en las elecciones

LO MÁS VISTO EN VIDEO

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo