Ciudad

Cientos de personas asisten al Día Pokémon en la CDMX

Durante las actividades habrá un performance en vivo de música chiptune

El Centro de Cultura Digital, celebrá este domingo el “Día Pokémon” con conciertos y una caminata en el bosque de Chapultepec de la Ciudad de México a la que están invitados los fanáticos del juego que se ha convertido en fenómeno social a nivel mundial.

Las actividades comenzaron a las 8:30 a un costado de la Estela de Luz, desde donde partirán la la Caminata por el bosque de Chapultepec.

Dentro de las actividades, organizadas por la compañía Pokémex, en conjunto con la Secretaria de Cultura local, habrá una transmisión a las 10:30 hrs  en vivo del «Pokémon World Championships 2016», así como un concierto por parte del Colectivo Chipotle.

El concierto contará con un Performance en vivo de música chiptune (creada a partir de la intervención de antiguas consolas de videojuegos) acompañada de visuales de estética glitch, pixel art y post-Internet.

La entrada será libre para disfrute de los aficionados a esta aplicación, que se volvió atractivo para los usuarios por combinar la realidad aumentada y la geolocalización.

TE RECOMENDAMOS

País entero se queda sin Pokémon Go por culpa de un usuario

LO MÁS VISTO EN VIDEO

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos